GARANTIA EN AROS

  • Aplica garantía si su aro se despinta o se despega alguna pieza por defecto de fabrica en un periodo de 6 meses desde la fecha de facturación, no se dará garantía sobre garantía. En caso de no contar con existencias de el mismo modelo o color, se sustituirá por otro en compensación de la misma marca o linea que ha cancelado
  • Cambio de plaquetas sin costo en un periodo máximo de seis meses desde la compra
  • Rebajas o promociones no aplican garantía o devolución.
  • Si su aro de oferta se daña en un período máximo de 3 meses despues de la compra, tendra un 50% de descuento en el nuevo aro.

GARANTÍA EN LENTES

  • Los precios de lentes adquiridos en pagina web están en un rango de ESF +/2.00 CIL – 2.00 si sobrepasa esas graduaciones uno de nuestros agentes le contactará para reajustar el precio de compra
  • 2 meses de garantía en nuestros examenes visuales.
  • Garantizamos la exactitud de la receta prescrita por su oftalmologo, presentada en tiendas o subida a nuestro sitio web.
  • 6 meses de garantía en lentes blancos con antireflejante y transitions por defecto de fábrica.
  • En caso de no adaptarse a un lente progresivo se dará la opción de cambiarlos por unos bifocales o monofocales (sin devolución de dinero). 
  • No aplica garantía sobre garantía

NO APLICA GARANTÍA

  • Si su aro o lentes sufre daño por accidente o mala manipulación o si sus lentes se rayan, astillan o quiebran. 
  • Si el antireflejante sufre daños por quimicos (aerosoles, acetona, thinner, alcohol, etc.)
  • Si la graduación es correcta y es de adaptación personal no se hará devolución de dinero. Se solicitará una receta de oftalmólogo para comprobación.
  • En caso de no ver bien con los lentes fabricados según receta oftalmológica, consultar con su médico tratante.
  • Si no informa que padece diabetes o hipertensión y en caso de no tener control medico o no informa que está bajo control de medicamentos que afecten su visión (Ejemplo: esteroides, calmantes, antidepresivos, etc).
  • En caso de sustitución de lentes se anula garantía, el cliente deberá revisar que el/los nuevo/s lente/s entregados estén en excelentes condiciones y firmar hoja de garantía.
  • En lentes de contacto: no aplica garantía si sus lentes se rompen aunque la compra se acabe de efectuar. 
  • No aplica garantía en aros propios cuando es reutilizado (después de tiempo en uso) para nuevos lentes ya que existe el riesgo de quebrarse. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • No aplica cambio o devolución, si la orden ya está fabricada y desea cambiar por otro modelo de aro o lentes.
  • No se realizan devoluciones o anulaciones de facturas después 80 días.
  • Para recibir su devolución deberá entregar comprobantes originales según el art. 111 del Codigo Tributario.
  • Si solicita devolución y su pago es realizado con tarjeta de crédito se retendrá el valor de tasa de interés correspondiente abono realizado y pagado al banco por parte de Opticas La Realeza.